martes, 20 de noviembre de 2012

tarta fotos!!!!

Hola!! después de un tiempo desaparecida,vengo con una entrada expres,ya que voy un poquillo liada!!! y si no la subo mi "cuñi" me mata!!!


La tarta es de butercream de nutella y almíbar de choco blanco  mmmmmmhhhhh.....!!!! ya que ellas son fanáticas del chocolate como yo jejeje.


Bueno os pongo las fotos que ella me mando:





 Aqui nada mas destaparla!!!
 Como veis la tarta era de fotos de ellas con todas sus amigas:











 y mas fotos!!!! todas salian guapisimas!!!!










Y ahora os pongo el corte de la tarta para que veáis lo buenisima que estaba!!!!!!!!!!!








Aquí las encargadas de darles esta megasorpresita y las cumpleañeras!!!!

Espero que lo disfrutarais chicas!!!!




Bueno me despido ya,pronto otra entrada y diferente,con una nueva experiencia!!!!



MUUUAKAS!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario